Fotografía Profesional para Hoteles


Rompemos la magia para captar tu audiencia

 

Ofrecemos un servicio de fotografía que se enfoca en las tendencias del marketing y las estrategias de la publicidad.

!Las imagen sí importan¡  Sabemos que estás ofreciendo una experiencia para tus clientes, donde cada cada detalle es importante.

Las fotos de su hotel es la herramienta más eficaz a la hora de hacer una reserva y en comparación con tu competencia puede ser el factor decisivo para que los clientes te eligen. 

 

 

 Fotografía de hoteles que Aumentan tus Reservas.

Fotografía para hoteles

 
 
 
 
 Ofrecemos reportajes de fotografía para Resorts, hoteles, apartamentos y casas rurales, con la posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España.
Creemos que la imagen es la herramienta más efectiva para conectarte con tus clientes a través de las emociones que puede transmitir la buena fotografía , especialmente si se crea con un profundo conocimiento de la industria y el ojo de un buen artista.
 

Nuestros Clientes

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio. Siempre tratamos 

de traernos la hermosa sonrisa de satisfacción de nuestros

 clientes cuando entregamos nuestras fotos.

       !DISTINGUITE¡
 

                      La importancia de la primera impresión: tus clientes realizan sus reservas online comparando las fotografías entre varios                      hoteles. Vamos a hacer que tu hotel se distinga del resto para que incrementes las reservas online de tus habitaciones.

 

      Tours Virtuales Para Hoteles

 

                       CREAMOS RECORRIDOS VIRTUALES DE HOTELES

                                                                                                 Mejorará la visibilidad de su hotel en internet y  dará a tus clientes la oportunidad  la calidad de tu servicio.  

 

 
LLEVA TUS CLIENTES EN UN TOUR DE SU HOTEL, DONDE ESTÉN.
 Una visita virtual es una excelente manera de presentar las habitaciones, restaurantes, bares, spa, terraza, lobby y otras comodidades de su hotel, dando a sus clientes toda la información que necesitan para hacer una reserva online con confianza.

MUESTRA A SUS CLIENTES LOS DESTACADOS DE SU HOTEL.

Dé a sus clientes una excelente primera impresión de su hotel con un recorrido virtual

IMPRESIONE A SUS PERSONAS ANTES DE LLEGAR

Una visita virtual hará que sus clientes piensen en sus vacaciones y se imaginen en su hotel.

HAZ QUE SU HOTEL SE DESTACA

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de descubrir su hotel con las tecnologías de 360 ° más sofisticadas del mercado.

 BENEFICIOS DE UN TOUR VIRTUAL

 
 
  •  Ahorrando el tiempo de tus invitados. Si bien esto también es válido para los huéspedes individuales, un ahorro de tiempo es particularmente atractivo para los huéspedes corporativos u organizadores de convenciones, que pueden ver todo lo que tiene que ofrecer antes de reservar un viaje.

 

  • Alcanzando una audiencia más grande. Los estudios han indicado que el 65 por ciento de todas las reservas de viajes se investigan en línea. Debido a que los posibles huéspedes utilizan su presencia digital para determinar si su hotel es la opción correcta para su estadía, agregar contenido llamativo a su plataforma en línea es esencial para transmitir su mensaje. 

 

  • Propiedad distinguida. Si bien las aplicaciones móviles y las plataformas de medios sociales se han convertido en la norma, las visitas virtuales aún no se han generalizado. Ofrecer a los huéspedes potenciales algo nuevo y emocionante para que los hoteles se destaquen entre la multitud. Según el Pew Internet Life Study, un sitio con una visita virtual de 360 grados y medios interactivos recibirá un 40% más de visitas que el sitio de un competidor que carece de medios. 

 

  • Mantener a los usuarios en el sitio por más tiempo. El tráfico de Internet no se trata solo de clics, también es importante la cantidad de tiempo que un huésped pasa en un sitio. El contenido que atrae la atención de la gente hace que una marca sea más probable que se quede en su memoria cuando toma su decisión final.

CARACTERÍSTICAS DE VISITAS VIRTUALES

VISTAS DE 360 GRADOS

MODELO 3D

VISITA GUIADA

Nuestras visitas virtuales dan a sus clientes la oportunidad de visitar su hotel a través de su navegador web, dondequiera que estén.

Nuestro modelo 3D interactivo es una forma entretenida para que su cliente conozca su hotel y empiece a imaginar su viaje.

Nuestras visitas guiadas de alta calidad le permiten presentar las comodidades de su hotel (como habitaciones, salas de recepción, restaurantes) antes de que lleguen.

INTEGRACIÓN FÁCIL EN SU SITIO WEB

Nuestras visitas virtuales se pueden integrar fácilmente en su sitio web o compartir en las redes sociales con un par de clics.

RESPONSIVE DESIGN

Su visita virtual se puede ver en una amplia variedad de dispositivos (computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes) y con cualquier navegador web.

EXPERIENCIA DE USUARIO DE ALTA CALIDAD

Nuestros recorridos son los únicos recorridos virtuales que mantienen una calidad de imagen excepcional al tiempo que permiten al usuario moverse en cualquier lugar del recorrido.

PROFESIONALISMO

Nuestro equipo está compuesto por fotógrafos especializados en fotografía de interiores encabezado por el fotógrafo 

EXPERIENCIA.

Tenemos una vasta experiencia en fotografía de interiores, trabajamos con el mismo entusiasmo con pequeños hoteles o grandes cadenas internacionales.

COBERTURA INTEGRAL.

Cubrimos el proyecto de principio a fin. Nos ocupamos del storytelling, producción fotografica, captura de imágenes y postproducción.

Top llamar
× How can I help you?
WhatsApp chat